viernes, 16 de noviembre de 2012

Diálogos ( Producción 4º Grado)

Los alumnos de 4º Grado estan trabajando diálogos:
EL DIALOGO:

Caetano:-Hola.

Camila:-Hola ¿como estas?

Cae:-Bien ¿por?

Cami:-Por nada.

Cae:-Te queria decir, que te invito a mi cumple.

Cami:-Bueno, ¿a que hora es?

Cae:-A las 9:00 A.M.

Cami:-¿Y a que hora termina?

Cae:-Termina a las 12:00 A.M.

Cami:-Esta bien, chau.

Cae:-Chau.
Lucía y Candela
 Candela:-Hola.
Lucía:-Hola¿para que me llamas?
C:-Nececito la receta de la milanesa.                                                                      

L:-Lleva 1kg de pecheto,perejil,huevos y si queres condimentar
agregale pimienta o ajo lo qué prefieras¡ponele pan rallado!

C:-Gracias porqué viene mi familia de Italia.

L:-¿De donde vienen?

C:-De Roma.

L:-¡Que lindo!

C:-Chau.
"El diálogo en el bosque"
  Zorra:-Hola Pato Momo.
   
  Pato Momo:-Hola ¿como te va?

   Z:-Bien ¿y vos?

   P. M.:-Bien ¿pero quien sos?

      
    Z:-Soy tu amiga la zorra.

   P.M.:-¿Querés venir a mi lago?

   Z:-Dale ¿llevo algo para comer?

   P.M.:-Bueno.

   Z:-¿Donde queda?

   P.M.:-En el Lago Villa Ventana del Sur.

   Z:-¿En qué ciudad?

   P.M.:-Ciudad Tarro de Masa.

   Z:-¿Comes bajo el agua?

   P.M:-Si.

   Z:-Pero si yo no puedo respirar bajo el agua.¿Qué como?

   P.M.:-Yo te traigo los peces.

   Z:-Bueno voy para aya.

   P.M.:-Bueno chau.

   Z:-Chau.
Mónica: Bibliotecaria T.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario