martes, 9 de noviembre de 2010

Festejos por el día del Patrono

Música y juegos en honor al patrono
El día miércoles 6 de octubre realizamos un viaje divertido y musical hacia una plaza llamada igual que nuestro colegio, ubicada en el barrio Villa Real.
Los chicos y los adolescentes de la Escuela Nº 18 DE 15, junto a todos sus maestros, organizaron el acto del día del patrono en la Plaza Terán. Fueron invitados familiares de los alumnos y estuvieron presentes los vecinos de Villa Real y los abuelitos del club de jubilados.

Tarde de risas
Fuimos muy bien recibidos. Se convirtió en una las tardes más divertidas y entretenidas de la escuela haciendo actividades. Al llegar caminamos por toda la plaza. Luego hubo muchos entretenimientos.
Hicimos juegos de emboque, el bowling y el burbujero. Los chicos y chicas de 7º "B" fuimos separados en grupos, cada equipo tenía que hacer varias cosas: anotar los puntajes de los juegos, sacar fotos y, claro, divertirnos. La tarde se llenó de risas por los juegos con las señoritas de los grados y de las materias especiales, y por la música junto a la maestra Adriana. Se tocaron instrumentos musicales e interpretamos las canciones "Volver" y "Lunita tucumana".

Fiesta en la plaza Terán
Para finalizar, los padres de la Asociación Cooperadora allí presentes nos dieron una merienda muy rica. Y al final comimos bajo la glorieta. La pasamos muy bien y todo salió como se esperaba. Fue una salida muy especial. Nos divertimos mucho. Seguro que esta jornada para todos será inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario